Hola!
Alguna esperanza de una Versión del TR en español??
Saludos!
Tenemos soporte preliminar para el español en las nuevas aplicaciones de escritorio, y también estamos trabajando para actualizar las aplicaciones móviles con soporte multilingüe.
Nota: Esto fue escrito usando un traductor, así que pido disculpas por cualquier error.
Buenas tardes,
Las indicaciones para los trabajos (las que se ven mientras se está haciendo la actividad), ¿Están disponibles en Español?
Gracias por la ayuda y saludos.
Homero.
Lamentablemente, el texto instructivo durante el viaje no se traducirá al español. Solo se traducirán el texto de navegación y el texto del menú.
Hola,
Sinceramente el ver el menú de navegación en español es un gran avance aunque lo que realmente aportaría valor sería la traducción de las indicaciones durante la actividad.
Cuando estás en reposo y además el texto está inmovil, se puede hacer una traducción / interpretación del texto. El problema es cuando estás entrenando y te muestran un texto durante 1 o 2 segundos y si no tienes conocimientos del idioma es imposible hacer una traducción ni entender cuál es el mensaje por lo que el entrenamiento es difícil de seguir.
Llevo poco tiempo en TR y me gusta bastante pero no entender las instrucciones del entrenamiento durante el mismo me hacen plantearme si merece la pena ya que no sé si estoy realizando el entrenamiento adecuadamente.
Entiendo que no se puede traducir a todos los idiomas pero la comunidad de hispanohablantes creo que es lo suficientemente grande (casi 500 millones de personas en el mundo) como para tenerlo en cuenta.
Ojalá algún día esta herramienta nos ofrezca esta posibilidad.
Buenas … quiero saber cómo funciona esta aplicación ?
Está también la opción en español?